Me he puesto a pensar, a leer las otras tres entradas que han hecho mis dos compañeros (de momento) y me he reído, me he reído y me he dado cuenta de que, pese a que sabía que eran así, realmente no me lo esperaba.
Os preguntaréis: ¿cómo es eso? Es bien fácil.
Somos un grupo de personajes que nos tiramos el setenta por ciento de nuestro tiempo diciendo estupideces, tirándonos pullas, y divirtiéndonos a nuestra inusual manera. Soy el que menos tiempo ha estado con ellos, pese a que fui uno de los primeros, ya que me he movido mucho, he ido y venido, como buen vagabundo que soy, y no los conozco tanto como pueden conocerse entre ellos, además de haber vuelto hace escasos días de una travesía por el mundo de la inmundicia y el vino.
Y ayer mismo surgió la idea de hacer un blog que ni si quiera parecía coherente, por un par de desvarios, y nos pusimos a ello. Reunimos a los condones rotos, nos peleamos un poco, nos escupimos en el ojo unas tantas otras veces y entonces nos pusimos de acuerdo para conseguir un nombre y hacer esta mierda juntos.
Yo soy una de las personas que se toma estos temas en serio, y al ver que se ofrecían me pregunté si lo harían en serio, si todos estos descarriados mentales seríamos capaces de ponernos a hacerlo en serio y... me ha encantado. Me han encantado las entradas (como opinión personal) y me ha encantado todo.
No es que no me esperase la forma en la que lo han hecho, la forma de expresarse ni nada, ya les he leído muchas otras veces, pero me ha encantado que esto haya surgido tan rápido, de un día para otro y de una forma tan alocada y aleatoria. Me da buenas vibraciones.
Además, soy consciente de que a veces podemos parecer de lo más inmaduro, de esta clase de personas despreciables y repugnantes, pero soy consciente de que en el fondo de cada uno de estos, como bien plasmado está, condones rotos, hay unas ideas increíblemente valiosas y, sobre todo y lo que más me ha impresionado, claras y concisas, despojadas de prejuicios ni valores morales, simplemente ideas personales, esas ideas que son de uno y sólo de uno. Por eso me ha encantado.
Me ha encantado porque me parece que este blog será el lugar perfecto para que nos descarguemos de nuestras preocupaciones, para que digamos lo que nos plazca, que digamos lo que realmente queremos y nos apetece y, si os gusta, nos sigáis viendo y visitando. No sabemos ni qué va a ser esto, ni para qué, ni qué subiremos, ni cuando lo haremos, simplemente intentaremos traer todo lo que nos guste, así que si queréis leerlo, adelante.
Zarrapastrosos saludos de un afable vagabundo.
-Niveus.
(Ya sabéis, cualquier monedilla o cartón de Don Simón siempre es agradecido)
No hay comentarios:
Publicar un comentario